VOLVO VM EURO 5

26 / 02 / 2016 | General
VOLVO VM EURO 5

El nuevo Volvo VM es un camión semipesado, cómodo, seguro y el más económico dentro de su categoría. Adaptado a diferentes tipos de aplicaciones, el Volvo VM se especializa en el transporte de carga por carretera y la distribución urbana de mercancías. La línea de VM combina durabilidad, resistencia y muy baja tara, lo que garantiza una alta disponibilidad y economía.

Con motores de 220, 270 y 330 CV, combinados con diversas configuraciones de ejes de tracción y ahora con la posibilidad de elegir caja de cambio I-Shift y un freno de motor más potente junto con un interior totalmente renovado, VM es la mejor opción en materia de economía de combustible, confort y funcionalidad y por supuesto, para la rentabilidad de tu negocio.

Los motores más económicos de su categoría

Tres franjas de potencia 220, 270 y 330 CV

Desarrollo conjunto Volvo / MWM

7,2 lts, 6 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, inyección directa common rail con gerenciamiento electrónico.

Volvo / MWM

El proyecto del motor que equipa los camiones Volvo VM fue desarrollado en asociación con las ingenierías de MWM y Volvo. De esta manera VM cuenta con lo mejor de ambas tecnologías, respondiendo al mismo tiempo a los exigentes patrones de calidad del Grupo Volvo.

220 CV

El motor de 220 cv se ofrece en combinación con ejes traseros 4x2 y 6x2 chasis. Ahora con mayor torque, menor peso y menor consumo de combustible, es el indicado para aplicaciones de distribución de corta distancia y carga liviana.

270 CV

El motor de 270 cv se ofrece con configuraciones de ejes traseros 4x2, 6x2, 6x4 y 8x4 chasis. Es una de las principales opciones de la línea VM, con potencia y torque elevados y excelente nivel de economía de combustible. Recomendado para aplicaciones del segmento de la construcción, distribución y carga general.

330 CV

El motor de 330 cv equipa los modelos 4x2 T y R y 6x4, 8x4 R. Es la versión de mayor potencia de la línea VM que garantiza equilibrio entre desempeño y economía, para aplicaciones de transporte de carga general y aplicaciones especiales en el segmento de construcción y forestal

Interior totalmente renovado.

Volvo VM cuenta con un nuevo interior de diseño avanzado:

· Nuevo torpedo ergonómico.

Nuevas posiciones de los controles de freno de remolque, freno de estacionamiento, aire acondicionado y conexiones auxiliares para stereo, atributos que confieren mayor funcionalidad y confort.

·Nueva computadora de abordo.

Ahora con informaciones completas como consumo de combustible, temperaturas, diagnóstico de fallas y toda la información necesaria en el display central.

·Nuevo volante multifunción.

Un cambio radical en la ergonomía del volante, que hace más cómodo el manejo y incluye los controles de la computadora de abordo, piloto automático y stereo.

·Nueva columna de dirección.

Un nuevo atributo que permite regular la altura y la inclinación del volante mediante un control neumático.

La mejor tecnología

Motor

Volvo VM Euro 5 cuenta con más torque y potencia que su modelo anterior.

Excelente gerenciamiento electrónico del motor que proporciona alta disponibilidad y durabilidad con un muy bajo consumo.

Chasis

 Construido en acero especial LNE60 de alta resistencia y muy bajo peso.

Ejes traseros

Livianos y robustos, ahora con relaciones de diferencial más largas que contribuyen al ahorro de combustible.

Cajas de cambio

Además de las cajas de cambio manuales el Nuevo VM, cuenta ahora con la opción de caja automatizada I-Shift, la caja más inteligente del mercado ya consagrada en la línea F.

Freno de motor

El Nuevo VM Euro5 también tiene la opción de incorporar la variante de freno de motor en las válvulas alcanzando una potencia máxima de 235CV, que aportan mayor seguridad, menor consumo de combustible y mayor durabilidad de los frenos de servicio.

Fuente: www.volvotrucks.com

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando


Contacto

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa

Félix Suárez 642 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza

+54 0261 4261836

+54 0261 4261486

+54 9 261 5657861

Maza 1481 - Maipu  Mendoza

+54 0261 4814124

Seguinos!